STI, Soluciones Tecnológicas Integradas nace en 1995 con el objetivo de ser una empresa de referencia en el mercado tecnológico español

Para ello, STI ofrece servicios y soluciones muy avanzadas tecnológicamente que permiten a sus clientes introducirse en el mundo de las nuevas tecnologías con total tranquilidad.

Para brindar servicios más especializados, STI ha creado 2 divisiones:

STI Educación: cuenta con 2 páginas webs especializadas en tecnología de la comunicación y la información (TIC) destinadas al sector educativo:

División STI Educación

STIeducacion.com: con las últimas tecnologías del sector educativo: pizarras digitales interactivas, cámaras de documentos, aulas informáticas, carros y armarios para ordenadores portátiles, etc.

 

División STI Laboratorio de Idiomas

LaboratorioDeIdiomas.com: centrada en soluciones de control y gestión de aulas multimedia, así como soluciones específicas destinadas al aprendizaje de lenguas extranjeras, de la mano de Sanako, fabricante finlandés número 1 a nivel mundial en este tipo de soluciones.

 

STI Digital: cuenta con 2 páginas webs a través de las cuales se ofrecen soluciones y productos específicos para 2 sectores diferentes:

División STI Digital

STIdigital.com: abarca un gran abanico de soluciones de cartelería digital (Digital Signage) y de salas de control, que van desde pantallas profesionales, videowalls, reproductores multimedia (players), kioscos interactivos y sistemas de distribución de audio y vídeo de calidad, hasta los más avanzados equipos 24/7 que permite centralizar y gestionar de forma simultánea y en tiempo real, una gran cantidad de datos críticos, de forma fiable y flexible.

 

División STI Digital

STIkvm.com: se centra en la gestión, control y acceso remoto de servidores a través de la última tecnología IP, de forma segura. Además, cuenta con soluciones para la gestión de varios equipos desde un mismo puesto, así como diferentes tipos de extensores (KVM, USB, VGA, DVI, HDMI, RS-232, infrarrojos, etc.) para acceder y controlar dispositivos de forma remota.

Con equipos de profesionales altamente capacitados, hoy podemos decir que somos líderes en cada uno de esos sectores, contando, además, con la colaboración y el apoyo de importantes empresas de reconocimiento internacional.

DIVISIONES

Divisiones STI

CONTACTO

Parque Tecnológico de Cogullada
Nave 23B - Carretera de Cogullada, 20
50014 - Zaragoza
902 102 368
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CERTIFICACIONES

Sello Escuela 2.0 - STI   Certificados ISO 9001 - 14001 - STI