Soluciones Tecnológicas Integradas S.L.

+20
Años de experiencia
+20.000
Clientes Satisfechos
+15
Países

Somos una empresa de ingeniería dedicada a buscar e integrar diferentes tecnologías para dar a nuestros clientes una solución única, que se adapte a sus necesidades.

“Garantía de innovación”

Porque creemos que apostar por las nuevas tecnologías es el medio para posicionarse como una empresa flexible y competitiva, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una Garantía de Innovación que les permita convertir el futuro en presente.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado tecnológico, contamos con 2 divisiones especializadas dedicadas al sector educativo y al sector empresarial.

STI Educación



Con nuestra propia marca multiCLASS y de la mano de partners internacionales como Sanako, Intelitek, Optoma, NeuLog, entre otros, ofrecemos las últimas soluciones tecnológicas para el sector educativo y para todos los niveles (desde infantil hasta universidad).

Leer más

STI Digital



Especializados en nuevas tecnologías aplicadas al sector corporativo e industrial (salas de control, gestión de CDP, salas de reuniones, video conferencias, digital signage, kioscos multimedia, etc.) con equipos capaces de trabajar 24/7 y gestionar en tiempo real gran cantidad de datos críticos.

Leer más

ULTIMOS PROYECTOS

Localización

Oficinas centrales

Carretera de Cogullada, 20

Parque Tecnológico de Cogullada, Nave 23B

50014 Zaragoza - España

Teléfono: (+34) 976 34 14 28

Email: sti@sti-sl.es