Soluciones Tecnológicas Integradas S.L.

STI Educación

División para el sector educativo

Con más de 20 años de experiencia en el sector educativo, en STI apostamos siempre por traer la última tecnología, creando sinergias con partners de primera categoría a nivel internacional: Sanako, NeuLog, Optoma, Intelitek, MUV Interactive, Minicom, entre otros.

En 2010, fruto del análisis de la situación del mercado educativo español en el entorno de la Escuela 2.0, decidimos crear la marca multiCLASS para poder dar a los docentes soluciones tecnológicas avanzadas, con la mejor relación calidad-precio del mercado. Nuestro propósito era introducir tecnología “fácil de utilizar” sin menoscabar la calidad o las prestaciones de los dispositivos. El lema “El poder de la sencillez” se convirtió así en nuestro estandarte y son realmente muchos los docentes que  día a día nos agradecen la labor realizada en esta dirección.

En 2011 fuimos distinguidos con el Sello Escuela 2.0, distintivo de calidad otorgado por el Ministerio de Educación español, por nuestro apoyo y compromiso con el sistema educativo español.

Actualmente son más de 20.000 las aulas que cuentan con nuestra tecnología y son muchas las Consejerías de Educación que, a través de los años, han confiado en nosotros para el equipamiento de aulas informáticas, laboratorios de idiomas, pizarras digitales, cámaras de documentos, etc. Además, y desde hace ya unos años, nos encontramos en un proceso de expansión internacional llevando un gran abanico de soluciones tecnológicas a más de 15 países.

  • multiCLASS
  • SANAKO
  • INTELITEK
  • NEULOG
  • OPTOMA
  • multiCLASS
    Marca propia de tecnología, que creamos en 2010 para dar una respuesta a las necesidades detectadas en el mercado educativo, fruto del conocimiento de años de experiencia y gracias al apoyo de profesores y Consejerías de Educación. Implicada en el desarrollo actual del sistema educativo, proporciona a docentes y alumnos un amplio abanico de soluciones educativas con la tecnología más avanzada, para facilitar el aprendizaje y mejorar la calidad pedagógica, acercando las tecnologías digitales a la práctica docente.

    Leer más...

  • SANAKO
    Empresa finlandesa líder mundial en el desarrollo de soluciones para facilitar el aprendizajede idiomas y la integración de las nuevas tecnologías en el ámbito de la educación y la empresa (Aulas Multimedia, Laboratorios de Idiomas, Audiovisuales, etc.). Con presencia en más de 100 países, cuenta con 50 años de experiencia en el mercado y más de 50.000 de aulas instaladas en todo el mundo.

    Leer más...

  • INTELITEK
    Empresa líder mundial en el desarrollo, producción y distribución de robótica, sistemas de visión artificial, sistemas de fabricación flexible (FMS) y fabricación integrada de ordenadores (CIM) para el aprendizaje, investigación y desarrollo.

    Leer más...

  • NEULOG
    Líder mundial en tecnología STEM. Cuenta con soluciones muy robustas y fáciles de utilizar, aplicadas a ciencias (física, química, biología, naturales y matemáticas) así como a programación y robótica. Con el concepto de módulos plug-and-play autónomos permite, de manera flexible y escalable, la realización de experimentos dentro y fuera del aula. Además, la compatiblidad entre los más de 50 módulos de ciencia y los sistemas de robótica permite la creación de verdaderos experimentos STEM.

    Leer más...

  • OPTOMA
    Referente mundial en fabricación y diseño, Optoma se dedica única y exclusivamente a los proyectores, los cuales, dispone de una amplia gama tanto para negocios como educación. Todos los Packs de pizarras digitales interactivas multiCLASS van equipados con proyectores Optoma, garantizando así la mejor calidad de imagen para las aulas.

    Leer más...

www.multiclass.com

www.multiclass.com

Gran abanico de soluciones tecnológicas de la marca multiCLASS, tanto para educación como para empresas. Los productos multiCLASS se comercializan en más de 15 países.
www.stieducacion.com

www.stieducacion.com

Soluciones completas para el equipamiento de cualquier colegio o centro de formación: pizarras digitales interactivas, pantallas táctiles, STEM, robótica y programación, aulas informáticas, mobiliario, etc.
www.laboratoriodeidiomas.com

www.laboratoriodeidiomas.com

Soluciones de control y gestión de aulas multimedia, así como soluciones específicas destinadas al aprendizaje de lenguas extranjeras, de la mano de Sanako, fabricante finlandés número 1 a nivel mundial en este tipo de soluciones.

Principales Concursos

Concurso Galicia

Concurso Galicia
STI ha suministrado más de 4.000 pizarras digitales multiCLASS Board para la Xunta de Galicia. A través del Proyecto Abalar, la Consellería está impulsando el desarrollo de la competencia digital de alumnos y docentes a través de la dotación de estas tecnológicas de la información y la comunicación.

Ir al proyecto

Concursos Castilla y León

Concursos Castilla y León
La Consejería de Educación de Castilla y León ha confiado en STI y Sanako para suministrar laboratorios de idiomas de última generación. Se equiparon, a través de diferentes concursos, más de 100 colegios con las soluciones de enseñanza de idiomas más avanzado del mercado, Sanako Study 1200 y Sanako Lab 100.

Ir al proyecto

Concursos Navarra

Concursos Navarra
La Comunidad Foral de Navarra ha confiado en múltiples ocasiones en STI y la tecnología multiCLASS para equipar sus aulas. A través del Proyecto Integra TIC-IKT se equiparon aulas de 5º y 6º de primaria con pizarras digitales panorámicas multiCLASS Board, proyectores, altavoces autoamplificados, ordenadores para el profesorado y cámaras de documento multiCLASS Visor.

Ir al proyecto