Soluciones Tecnológicas Integradas S.L.

Acerca de STI

STI, Soluciones Tecnológicas Integradas, S.L. nace en 1995 con el objetivo de ser una empresa de referencia en el mercado tecnológico español.

Es una empresa de ingeniería con más de 20 años de experiencia, que ha conseguido adaptarse al entorno y expandirse a mercados internacionales, desarrollando e integrando soluciones avanzadas ajustadas a las necesidades de cada uno de sus clientes.

El lema “Garantía de Innovación” lleva años definiendo su filosofía.



“Porque creemos que apostar por las nuevas tecnologías es el medio para posicionarse como una empresa flexible y competitiva, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una Garantía de Innovación que les permita convertir el futuro en presente”

Universo2 STI

La misión de STI es ofrecer soluciones integrales únicas y avanzadas, combinando diferentes tecnologías de última generación, buscando el mayor grado de satisfacción de nuestros clientes a través de la sencillez y facilidad de uso de una solución final que cumpla con las necesidades técnicas y presupuestarias planteadas por ellos.

La visión de STI es ser una empresa de referencia en el mercado nacional de nuevas tecnologías aplicadas al sector corporativo-industrial y al sector educativo, ofreciendo un servicio integral y la mejor relación calidad-precio del mercado.

En STI valoramos a las personas por encima de todo, por eso creemos en sumar y apostamos por nuestro equipo. Damos prioridad al cuidado y al trato cercano con nuestros clientes garantizando unos estándares de calidad en nuestros productos y servicio y cuidando el medio ambiente.

Localización

Oficinas centrales

Carretera de Cogullada, 20

Parque Tecnológico de Cogullada, Nave 23B

50014 Zaragoza - España

Teléfono: (+34) 976 34 14 28

Email: sti@sti-sl.es