STI
Si no puede ver éste email correctamente, haga clic para ir a la versión online
STI - Seguimos trabajando

Comunicado para todos nuestros clientes y proveedores sobre Coronavirus (COVID-19)

Dado el estado actual de emergencia sanitaria, debido a la expansión del COVID-19, queremos informar a todos nuestros clientes y proveedores que seguimos trabajando y prestando nuestros servicios, respetando las normas e indicaciones que vayan informando las autoridades y tomando las acciones necesarias para garantizar ante todo la salud de nuestros trabajadores.

En este sentido, y gracias a las nuevas tecnologías, seguiremos ofreciendo atención telefónica y vía email, así como realizando presentaciones y formaciones online a través de videoconferencias.

Todos nuestros departamentos están operativos para cualquier necesidad y en especial nuestro departamento de logística que seguirá funcionando correctamente para que los pedidos salgan día a día sin contratiempo y, mientras la situación actual lo permita, serán entregados en 48/72 hs en todo el territorio peninsular español. Les informamos que actualmente contamos con existencias de todos nuestros principales productos para atender sin problemas a los pedidos durante los próximos meses.

Finalmente, desde STI queremos transmitir un profundo agradecimiento a todas las personas (personal sanitario, científicos, policía, ejército, bomberos, voluntarios, etc.) que día a día están luchando para atender a los enfermos, para tratar de contener la propagación del virus y para mantener en orden al resto de la sociedad. 

Durante el período que dure el estado actual de emergencia, nuestro horario será:

Lun-Vie: de 8:00 a 14:00 hs.

 
STI
Soluciones Tecnológicas Integradas S.L.
902102368

sti@sti-sl.es
AVISO LEGAL: Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su comunicación, reproducción o distribución sin la autorización expresa de Soluciones Tecnológicas Integradas S.L. Si usted no es el destinatario final, por favor elimínelo e infórmenos por esta vía.
PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico, recabados del propio interesado o de fuentes públicas, serán tratados bajo la responsabilidad de Soluciones Tecnológicas Integradas S.L. para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a Carretera Cogullada, núm 20, nave 23b, 50014 Zaragoza (Zaragoza). Teléfono: 976 34 14 28. Email: sti@sti-sl.es. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.agpd.es.